Home
Vigilancia Digital
Controles de Acceso
Acceso remoto
Ingeniería
 


ATC, S.L. Nació en 2.000 con el objetivo de desarrollar e instalar sistemas de seguridad sobre la base de la tecnología digital. El desarrollo de las comunicaciones, complementa sus servicios con los accesos remotos a todos los sistemas de control: ver, grabar y controlar. Cualquier evento quedará registrado para nuestra revisión posterior, evitando tener que llevar a cabo una dedicación continua. La importancia de la seguridad no solo estriba en prevenir las amenazas que existen en nuestro entorno, sino en evitarlas, y en el desgraciado supuesto que nos ocurran, conseguir remediar el mal hecho no solo para resarcir nuestro daño, sino evitar que nos vuelva a ocurrir o les pueda pasar a otros. La formula consiste en pase lo que pase siempre quedará registrado, y en cualquier momento podremos acceder a ello desde cualquier lugar. 

Hoy en día la grabación de imágenes o videos mediante VIDEO VIGILANCIA DIGITAL, de los eventos que suceden en nuestro negocio, entorno personal etc, se ha convertido no solo en una de las pruebas mas buscadas por los investigadores policiales, sino en una fabulosa herramienta tanto a nivel de control como comercial.


La instalación de controles de acceso tanto para vehículos como para personas, resulta cada día mas importante para subir un nivel mas la seguridad de los recintos tanto abiertos como cerrados, sirviendo ademas de complemento a la vigilancia, y de apoyo a la gestión de los negocios y estadísticas comerciales.


Y para colmar las posibilidades de nuestros sistemas, el acceso desde cualquier lugar a traves de la Red ya sea para ver lo que pasa o ha pasado, como para controlar remotamente cualquier dispositivo lo convierte en una herramienta imprescindible, sin practicamente exigirno de nuestro tiempo para que esté trabajando los 365 días del año.


Complementamos nuestros servicios con la instalación de sistemas antihurto conectados a central y el desarrollo de proyectos de ingeniería para la prevención y extinción de incendios. Por último la Televigilancia: realización de rondas remotas desde la central a través de los sistemas de videovigilancia digital motorizados



Nuestra direccion de correo direccion@atcline.com para pedir cualquier tipo de información o consulta técnica y nos pondremos en contacto con usted.

ATC, S.L. Iturribide 10 trasera, 48940 Leioa (Bizkaia) Tel. 94.676.45.41*Fax. 94.676.27.86