94 676 45 41 direccion@atcline.com

Control de Presencia

Sistemas Online

Distintos accesos, distintos edificios, distintas localizaciones.

Todo centralizado a través de internet con  su PC o smartphone.

Instalación completa

Le ofrecemos la instalación llave en mano. Desde el cableado a la instalación del cableado o wifi, cerraduras o portillos hasta el sistema informático.

A quién va dirigido

A empresas o particulares que deseen controlar quíen y cuando  se accede a sus instalciones.

Seguridad

Desde accesos con teclado numérico hasta los más modernos sistemas biométricos.

La fiabilidad actual de los sistemas de control de presencia de los trabajadores mediante técnicas biométricas ha llevado a la paulatina sustitución de los sistemas traicionales por estos que son absolutamente personales y evitan que los empleados tengan que recordar llevar encima continuamente su elemento identificativo.

Por otro lado, y gracias a las comunicaciones, podemos tener varios terminales en distintos lugares, y gestionarlos desde un sevidor central, por centros de trabajo, delegaciones etc.

También permiten remotamente, el bloqueo de usuarios, altas, bajas, control de fichajes de todos los terminales, apertura de puertas o barreras, y la actualización de permisos.

Marcas de reconocido prestigio

En nuestras instalaciones utilizamos marcas de reconocido prestigio en nuestro sector,

aportando al cliente las ultimas tecnologías en fiabilidad y seguridad.

Control de presencia mediante tarjeta

Es el mas tradicional, aunque con las últimas tecnologías que permiten su control remoto, lectura por proximidad, y dispositivos para exteriores. También permiten la apertura de puertas y barreras.

Control de presencia mediante huella dactilar

Personal e intransferible. Identifica al usuario real, no necesitas llevar ningun elemento como tarjetas y también funciona en intemperie.

Permite apertura de puertas y también dar de alta trabajadores de manera remota estando este en el terminal para la captación inicial de su huella.

Carcasa con protección IP65 Identificación rápida y precisa de huellas dactilares

Control de presencia mediante reconocimiento facial

Control mediante la visión de la cara de las personas.

Retícula de leds infrarojos y doble cámara con luz visible e infrarroja Procesado de las imágenes mediante un algoritmo propio que crea los patrones faciales.

Muy segura y fiable, no acepta fotos ni imágenes planas (2D) Velocidad de reconocimiento facial 1:N para 1.000 usuarios menor a 1 segundo.

Contacte con nosotros

Si está interesado en alguno de nuestros sistemas contacte con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This