94 676 45 41 direccion@atcline.com

CONTROL DE ACCESOS

Sistemas Online

Distintos accesos, distintos edificios, distintas localizaciones.

Todo centralizado a través de internet con  su PC o smartphone.

Instalación completa

Le ofrecemos la instalación llave en mano. Desde el cableado a la instalación del cableado o wifi, cerraduras o portillos hasta el sistema informático.

A quién va dirigido

A empresas o particulares que deseen controlar quíen y cuando  se accede a sus instalciones.

Seguridad

Desde accesos con teclado numérico hasta los más modernos sistemas biométricos.

Controlar quién y cuando.

Los sistemas de control de acceso actuales permiten remotamente gestionar altas y bajas de usuarios, consultar accesos, programar reportes, accionar la apertura o cierre de los accesos conectados y poder controlar múltiples accesos y usuarios desde cualquier ordenador conectado a la red o a Internet.

Disponemos de todo tipo de identificación de total fiabilidad. Dependiendo del grado de seguridad que necesitemos, podemos implementar los accesos mediante tarjetas o llaveros de proximidad, lectura de huellas dactilares, escáner de iris o facial, sistemas de gran fiabilidad y rapidez de respuesta.

Podremos generar horarios de permisos, por usuario y accesos y generar reportes de acceso y conocer en todo momento la presencia de los usuarios en nuestras dependencias.

Marcas de reconocido prestigio

En nuestras instalaciones utilizamos marcas de reconocido prestigio en nuestro sector,

aportando al cliente las ultimas tecnologías en fiabilidad y seguridad.

Control de accesos con tarjeta

Tarjetas, llaveros, brazaletes o pulseras, etiquetas adhesivas, etc. por proximidad. Sistemas que guardan información y que no se desconfiguran con fuentes magnéticas como los móviles. Los lectores de esta tecnología cuentan con la ventaja de la estanqueidad. Al no necesitar ranura para la introducción de la tarjeta, alargan su durabilidad y fiabilidad en el tiempo.

Control de accesos por huella dactilar

Son sistemas que identifican al usuario por una característica física e intransferible de las personas. Estos sistemas por un lado garantizan la seguridad del acceso y por otro añade la comodidad de no tener que llevar “cosas” como las llaves y tarjetas de identificación, que pueden ser perdidas, sustraídas etc. Cosas que conoce, como passwords y códigos, pueden ser olvidados, sustraídos y/o duplicados.

Control de accesos mediante reconocimiento facial

El control de acceso mediante identificación facial da un paso más en cuanto a la seguridad biométrica permitiendo la identificación sin la necesidad de ningún contacto con el dispositivo, haciendo el acceso más cómodo y más higiénico.

Contacte con nosotros

Si está interesado en alguno de nuestros sistemas contacte con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This