control de habitaciones ara hotelesSituado en Muriedas, Cantabria, el hotel Boutique Albus San Luis, ha confiado la instalación de los accesos a las habitaciones en nuestro novedoso sistema MiFare de proximidad por su silencioso y fiable sistema para la apertura de las puertas.

Hotel de diseño, con detalles que consiguen sentirte prácticamente como en casa, ha buscado un sistema que tenga un alto nivel de seguridad y garantía de durabilidad. Los accesos y manillas electrónicas IQMultiprox, al ir equipadas con el sistema de seguridad MiFare, evitan que las tarjetas puedan desconfigurarse al juntarlas con móviles o tablets como ocurre con las de banda magnética.

Además no se estropean por rayarlas o mojarlas. Están equipadas con un chip interno que lleva la configuración de permisos para los accesos de cada usuario.
Gracias también a este sistema, las manillas son absolutamente estancas, lo que proporciona una sobre protección de los elementos electrónicos, ya que la apertura se realiza unicamente al aproximar la tarjeta a la manilla, por lo que no llevan ninguna ranura ni espacio para la introducción de la tarjeta. Por este motivo son ideales para su instalación en ambientes agresivos, exteriores y zonas de playa.

Manivelas para hotel

Además funcionan con pilas estándar con una duración estimada de entre 12 y 18 meses.

El software es absolutamente intuitivo. Permite configurar cada tarjeta con permisos especiales, como entrar superando privacidad (cuando se encuentra cerrada por dentro con cerrojo), limitar el número de aperturas, y otras funciones que en ATC hemos ido implementando según las peticiones y necesidades de nuestros clientes.