Estos sistemas son los mas sencillos para controlar los accesos de nuestro entorno. No requieren tener instalación de red cableada y se configuran en el mismo lector. Tenemos los novedosos dispositivos instalados en la actual cerradura, como el cilindro electrónico de proximidad IQ-CSTD, hasta los lectores en la pared IQ-MF7, para activar por tarjeta o biometría, un pestillo electrónico o abrir cualquier barrera, portillo, etc.

Los dispositivos OFFline están pensados para clientes con una cantidad de usuarios no muy elevada y que no se requiera un control remoto.

Nos aportan la tranquilidad de poder dar de baja tarjetas perdidas, robadas o de usuarios que ya no accederán mas sin tener que cambiar el bombillo. Podemos dar acceso a las puertas que queramos permitir a cada usuario, y todo con una sola tarjeta por usuario.

Debido a la cantidad de variables existentes a la hora de saber cual es el sistema idóneo para cada necesidad, tipo de puerta o entorno, no duden en enviarnos un correo electrónico a comercial@atcline.com con su consulta, y si es posible, añadan las fotos que consideren oportunas para estudiar el dispositivo que mejor se adapte tanto a sus necesidades como a su acceso.