94 676 45 41 direccion@atcline.com

CCTV Videovigilancia

Sistemas Online

Acceso tanto a las imágenes en vivo como a las grabaciones desde el PC o Smartphone desde la red local o a través de internet desde cualquier lugar del mundo.

Instalación completa

Le ofrecemos la instalación llave en mano. Desde el cableado a la instalación del cableado o wifi, y la posterior configuración de los pcs o smartphones del cliente.

A quién va dirigido

Empresas, comercios o particulares, que necesiten la tranquilidad de tener bajo control su entorno y poder ver lo que pasa o lo que ha pasado en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Sistemas económicos

Disponemos desde sistemas económicos con las funcionalidades básicas y  de última tecnología con software de video inteligente  y las más altas resoluciones.

Sistemas de Videovigilancia

Grabación y transmisión de imágenes como medida de seguridad, para controlar zonas susceptibles de intrusión o incidencias y para el control de negocios y comercios o cadenas de producción, fábricas y almacenes.
Llevamos a cabo instalaciones completas de sistemas de videovigilancia con servidores de grabación por detección de movimiento y con acceso remoto a las imágenes en tiempo real y grabadas, desde cualquier dispositivo conectado a Internet: ordenadores con windows, teléfonos móviles Apple, Android, etc y Tablets.
También podremos manejar cámaras motorizadas y accionar dispositivos electrónicos remotamente.
Nuestros equipos son programables para enviar mensajes por eventos  o incidencias que previamente hemos configurado.
Diseñamos y ejecutamos la totalidad de las instalaciones, obra civil, canalización, cableado de red o fibra óptica, la instalación y configuración de los dispositivos informáticos y la formación a nuestros clientes

Acceso a tu instalación desde Internet

Podrás acceder a tus cámaras desde cualquier sitio con acceso a internet.

Con el móvil o con un PC.

Tendrás acceso en tiempo real a lo que ocurre en tus instalaciones y podrás ver lo que ha sucedido accediendo a las grabaciones almacenadas en los discos duros.

Cámaras de exterior, de interior, ocultas, motorizadas...

Modelos y diseños de cámaras hay para todas las necesidades, y para todos los entornos. Con zoom manual o automático, autoenfoque, motorizadas, diminutas, ocultas, etc.
Estudiamos cada caso para colocar las cámaras idóneas en cada caso.

Cámaras de 360º

Uno de los modelos mas eficaces en grandes superficies, almacenes, oficinas abiertas, hall de hoteles, etc, son las cámaras de 360º que graban en alta resolución todo, y que puedes elegir distintas zonas de visualización, sin dejar de grabar todo el espacio.

Instalación cableada o con wifi

Gracias a la tecnología de transmisión de redes y las cámaras ip, hoy realizar una instalación con WIFI, aporta suficiente seguridad y garantías de estabilidad para realizar estas instalaciones sin problemas.
En el caso de largas distancias, utilizamos fibra óptica, optimizando así la velocidad en la distancia.
Y dependiendo de la complejidad de la instalación jugamos con todos los sistemas, fibra, cable y wifi, aprovechando la optimización de estos recursos para que la instalación sea lo mas económica posible.
Para la comunicación con estos sistemas, siempre usamos dispositivos electrónicos de gran calidad que garanticen la estabilidad de la transmisión de imágenes.

Cámaras IP de Alta Resolución

Con las últimas tecnologías, podemos ahorrar mucho dinero en dispositivos, gracias a cámaras de alta resolución que tienen la capacidad, dependiendo del área y de los megapixeles, de grabar con una cámara lugares donde antes necesitábamos 4 o más cámaras para poder siquiera acercarnos a la calidad de la imagen de solo una digital.
Además todas nuestras cámaras van equipadas con iluminación de visión nocturna y con el sistema inteligente de grabación solo por detección de movimiento, con lo que supone de ahorro de memoria y de tiempo de búsqueda de incidencias, ya que solo habrá grabación en los momentos que había detección. También podemos crear zonas de exclusión, como ventanas, carreteras, etc, para que no tenga en cuenta los movimientos de esas zonas.

Análisis de Video

El desarrollo de los programas de grabación de cámaras, han ido integrando herramientas que facilitan enormemente la búsqueda y el análisis de los videos grabados, con el fin de ayudar en las largas gestiones de revisión de las imágenes.

En este sentido, y mencionando algunas de las funciones, podemos gestionar la búsqueda automática de un inciso en un area previamente marcada, la busqueda automática de una cara o el seguimiento de esa persona, controlar y cuantificar el acceso a zonas delimitadas, lo que es muy util para estadística de comercios o tráfico, contando el paso tanto de entrada como de salida del número de personas o transito de vehículos. Y por supuesto el control de matrículas para registro e incluso la apertura automática de portones para su acceso a los vehículos cuya matrícula está registrada. Y muchas mas funciones que automatizan funciones que antes realizábamos manualmente.

Contacte con nosotros

Si está interesado en alguno de nuestros sistemas contacte con nosotros.

Contactar

Pin It on Pinterest

Share This