94 676 45 41 direccion@atcline.com

Accesos Viviendas turísticas

Dentro de las necesidades surgidas debido al auge de las Viviendas turísticas o vacacionales, está el modo de dar acceso a los clientes sin necesidad de estar presente en un primer momento, en el que el turista llega a su vivienda y dependiendo del viaje, retrasos debidos al transporte o si ellos han preferido disfrutar cenando en algún lugar de camino, sin necesidad de estar pendientes de que el propietario les de las llaves, ni este de la hora de llegada.

La demanda de este tipo de servicios remotos, está creciendo gracias a los sistemas de comunicación.

ATC ha desarrollado un sistema que habilita los accesos mediante código, lo que evita todos los problemas derivados del olvido de llaves, pérdida o robo, el depender del móvil y de sus distintas características del bluetooth o sistemas variados de comunicación, así como de los conocimientos de cada usuario de como activar estas comunicaciones con el lector de acceso y el móvil.

Este código es personal para cada cliente y tendrá una fecha y horas de inicio, y otra de fin. De esta manera cuando el cliente se va el código queda invalidado.

Los propietarios tendrán la posibilidad de saber si su cliente ha llegado, así como los servicios que tenga contratados.

En los apartamentos AMANAY de Gran Tarajal en la Isla de Fuerteventura, se han instalado sistemas de acceso OnLine, y el propietario tiene un absoluto control del acceso a sus viviendas y al portal de la calle, utilizando el mismo código de cada cliente para dar servicio a los accesos a los que desee darle permiso.

La configuración se realiza a través de una página web que no exige conocimientos informáticos. Simplemente con su usuario y contraseña, accederá a los apartamentos de su propiedad. Se selecciona el apartamento, y se introduce el nombre del cliente, su fecha de inicio y fin de permisos de acceso y se envía al lector de esa habitación.

También podremos abrir la puerta remotamente desde el mismo móvil, para dar acceso a servicios extraordinarios como electricistas, técnicos de reparación, etc.

El sistema está abierto a nuevos servicios. ATC, está desarrollando la integración con sistema de cámaras de videovigilancia para aumentar la seguridad, sistemas domóticos de ahorro energético, e incluso checking remoto para facilitar el acceso y mejorar el servicio a los clientes.

Pin It on Pinterest