Home
Vigilancia Digital
Controles de Acceso
Acceso remoto
Ingeniería
 


Las posibilidades que ofrecen los sistemas basados en tecnología digital, son incontables. Practicamente se podría decir que todo se puede realizar. Nuestras aplicaciones son absolutamente abiertas. De esta manera tenemos la posibilidad de moldear nuestra instalación a nuestras necesidades, y facilitar la labor de control y seguridad de nuestro entorno.


La captura de los videos se realiza sobre un soporte digital, por lo que no existe desgaste ni necesidad de mantenimiento, de forma que una vez lleno, el mismo comienza a borrar las imágenes mas antiguas. El acceso a estas imágenes grabadas es inmediato. Basta con indicar la fecha y la hora que queremos revisar, para que el sistema nos muestre esos videos, que posteriormente podremos salvar a un cd o DVD para su uso posterior. 



                                                                                                                                         ¿Cuales son los hábitos de nuestros clientes? ¿Cuales son los días o las horas con mas movimiento? ¿Que comportamientos son los habituales en nuestros locales? Mediante filtros, cuenteo de entradas y salidas de clientes integrado en nuestro sistema, visionado rápido de determinadas horas etc. Tomar decisiones basados en hechos reales gracias a este macroalmacén de datos supone reducir el margen de error al mínimo.


Realizar estudios del comportamiento de nuestros empleados ante los clientes, rapidez de atención y logística interna de nuestro negocio se convierten en una realidad para la formación de los trabajadores y la toma de decisiones de empresa, gracias a la posibilidad de visualizar días y días de videos en muy poco tiempo, ayudado por las herramientas de visualización rápida a demanda del supervisor.


La inspección visual de los puntos claves de las cédulas de fabricación desde un único puesto de control y la grabación de errores, cuellos de botella y otros eventos que puedan darse en cualquier centro productivo, no cabe duda que supone una de las mejores inversiones para cualquier empresa. Gracias a estas ayudas muchos de nuestros clientes han aplicado múltiples mejoras a sus sistemas de producción tanto técnicas como logísticas.

ATC, S.L. Iturribide 10 trasera, 48940 Leioa (Bizkaia) Tel. 94.676.45.41*Fax. 94.676.27.86direccion@atcline.com